Shifting, la nueva moda de Tik Tok ☢ Viajan "entre universos" 😂 (RESUBIDO Y RECORTADO)

Publicado el 22 may 2021
Si quieres entrar en un grupo conmigo ► www.patreon.com/DalasReview
🔥 Mi equipo 🔥
Mi cámara 📷
amzn.to/36ribFF
Lente de mi cámara 📷
amzn.to/2qxDG8b
Mi croma 🍏
amzn.to/2DZJQRD
Mi conector cámara - ordenador 🔌
amzn.to/344RQLE

Comentarios

  • *LO HE RESUBIDO, NO OLVIDEN COMPARTIR DE NUEVO PARA QUE LA GENTE LO PUEDA VER* El mensaje que puse en la sección de comunidad: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Estoy literalmente HARTO DE ESmain. JUSTO NADA MÁS SUBO EL VÍDEO ME LO PONEN PARA +18 SIN NINGÚN TIPO DE RAZÓN. LITERALMENTE LOS QUE LO VÍSTEIS, HABRÉIS VISTO QUE NO TENÍA NI 1 SOLA COSA QUE PUDIERA SER CONSIDERADA PARA +18 (pero es que literal, ni 1 cosa), SIN EMBARGO TIENEN VÍDEOS DE CANTANTES QUE ENSEÑAN COSAS COMO TWERKEO SÚPER EXPLÍCITO Y ESO LO TIENEN APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. ME TIENEN HARTÍSIMO CON ESTE TARGETEO TAN EXPLÍCITO HACIA MÍ, OS LO JURO QUE NO PUEDO MÁS CON ESTA "MODERACIÓN" DE ESmain. ES OTRO NIVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • dalas soy tu sims

    • @SOYER x2 te apoyaremos siempre Dalasito. ❤❤❤ Espero que ESmain no siga así de injusto. Fuerzas Dalas te queremos mucho tus Fans.✌🏻

    • Si que triste, en fin *inserta foto de Loki*

    • uno voy a ir a la escuela, para que iría con la existencia del shintin o como se escriba :)

    • @Marie Sweet Mediano

  • Por que solo hay chicas? Chale yo queria ir a one piece XD

  • ¿Que es el Shifting?. Agacharse en el Minecraft

  • 11:25 LIT

  • Dalas: "Todos van a Hogwarts para ligarse a Draco" Yo: Queriendo ir en mi RD a ATDMV para darle un par de cachetadas a Raquel por no tener nada de dignidad 😋☝️

  • Dalas: todas van a Hogwarts por Draco *yo yendo al universo anime para proponer matrimonio a mis 874283 waifus/husbandos*

  • 26 mil DISLIKES GENTE!!!! PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS!!! en uno alterno por lo que parece

  • En realidad no es dormir porque cuando lo haces estas despierto, si hay ocasiones en las que te quedas dormido y es cuando ya no vas y lo vuelves a intentar, mas bien es un cambio de realidad, un cambio de la conciencia en donde tu cuerpo parece dormido pero en realidad no lo esta.

  • Yo creo que si se puede mover cosas con la mente .-.

    • @The Real Marshy i know, pero el universo es tan grande que cualquier cosa puede ser posible, se que tal ves en este planeta no, pero tu tampoco puedes decir que no es cierto, no creo que seas tan "sabio" para afirmar tal cosa, no estoy diciendo que sea real simplemente es incierto.

    • @ALVARO rodrigo Fua que inmaduro e infantil, cuando tengas un argumento válido me avisas😙

    • ​@ALVARO rodrigo​ Esto es increíblemente absurdo, tiene a su disposición información desclasificada del proyecto stargate y sigue creyendo en tonterías 🤦‍♂️

    • @Sofía Guamán T O N T A XDDD

    • @ALVARO rodrigo Que la gente no piense como tu no significa que sea tonta, Piénsalo por un momento y baja tu ego, es mi opinión, no es que diga algo como: "SE PUEDEN MOVER COSAS CON LA MENTE Y PUNTO EL QUE NO PIENSE ASI QUE SE JODA", se que no esta comprobado completamente pero tampoco digo que sea imposible.

  • Ósea yo creo que si vas a tu realidad deseada si debes aprender algo, pero aprender un idioma o algo parecido eso ya es un poco loco se lo podría decir

  • Porque se ríe de adolescentes q creen en algo q las hacen feliz? Es lo mismo q reírse de alguien q cree en Dios :/

    • @The Real Marshy sigues sin entenderlo peor bueno

    • @maria sm A ver si imponen respeto primero que respeten ellos primeros que insultar por dar una opinión no los deja en una buena situación, aparte de lo demás que no tiene sentido XD

    • @maria sm no les ayuda, no tienes en cuenta tantas cosas malas tiene la religión y era un maldito comentario, ya ni libre expresión hay en youtube :v.

    • @The Real Marshy no todo el mundo se lo puedo permir y la terapia y el sicologo es para ir seguido no por un bajon en el q te sientas triste, solo te pido q respetes en lo q los demás crean y no te burles

    • @maria sm Sorry ma'am pero mis ídolos famosos la absoluta mayoría son básicamente agnósticos y ateos (añadiendo que en su contenido NUNCA imponen creencias absurdas), y si quiero de verdad recuperarme en mis momentos que me siento fatal, me voy a terapia o al psicólogo :/

  • Me he dado cuenta que mayormente la que hacen esa tontería son las chicas, que mal nos dejan a algunas. Ya que no tiene ni un poquito de logica,o sea wtf con la de ponerle un tampón a hermione xd

  • Si los sueños fueran universos paralelos yo ya fuera un asesinó profesional en todos xd

  • Storytime de como le pondo un tampon a dumbledore, kkkkkk pta madre estas pendejas.

  • Si eso existiera entonces me muerto miles de veces en mis sueños xd, antes me dormía boca abajo y me ahogaba con la almohada jaaajjajajajaja, y una vez incluso me morí por un cuchillo en la espalda y así jeje.

  • el shifting técnicamente es tener un sueño lucido, no es como tal entrar a otra realidad, y la verdad es que si es real, yo ta he “entrado” pero, lo del idioma, solo dura en tu RD, y básicamente el idioma que aprendes es inventado 😂

  • Bld mrd no entiendo porque criticar las creencias de las otras personas

  • 18:10 se nota que no sabe cada rd es diferente

    • Se nota que tus neuronas no conectan

  • A mi no me interesa lo que me sucede mientras “shifteo” a pesar de ser un sueño o una realidad alterna o lo que quieras, sigue siendo increíble lo que podemos hacer con la mente.

  • yo tengo sueños lúcidos en los q me mata una persona que no es una persona, no sé si m explico, parece un muerto o algo así y siempre me mata, aprendí a combatirle y lo hago, pero el tener los sueños no lo controlo aaaaa

    • tmb tuve un sueño de q mi abuela se despedía de mi estando muerta,, y con extraterrestes y bichos tmb,, es rarísimo

  • Yo creo en shifting y respeto la decisión de todos pero tiktok no es un buen lugar para informarte en cosas como estas. ay mucha mala información alli. sueños y tu realidad deseada son cosas diferentes. tu realidad deseada se siente muy real y lo mismo que se siente ahora. pero claro todos tenemos diferentes maneras de ver el mundo y creemos en cosas diferentes.

    • Tienes como 7 años JAJAJSAKAJSJAI tu foto de perfil es una youtuber que ve mi hermanita de 6 y tu ortografia da mucho que desear, si la comunidad del shifting se basa en gente como tu ya entiendo porque se lo cree todo.

  • A cuanto que todas son zurdas

  • nahh no todo el mundo va a chaparse a Draco malfoy *procede a ir para chaparse al Draco*

  • Me encantó que menciono a Saitama 🖤

  • Jaja

  • "Se van a Hogwarts" Yo yendome a una realidad alterna en donde no existe Dalas :D

    • Cuántos siguen viendo este video XD

    • Vete a llorar,deja de romper las pelotas

    • A llorar a tu casa nena jajaja

    • Te duelen las verdades eh XD

  • Llegamos a los 10 m siiiiiiiiiii🎉

  • Dalas: todas quieren ir a howargs(no sé escribirlo sorry 😔👊) para ligarse a Draco malfoy Yo: yo quiero ir a Boku no hero para comerme a la rubia explociba 👁️👄👁️(bakugo xd) Bueno los dos son rubios asi que... 7w7 hay te voy Draco 7w7 Ok no xddd

  • Por lo que se que varias tik toker que coloco en este video proivoa que no usara su imagen en este tipo de videos

  • que buena!!!!!

  • Pero si yo no voy a Hogwarts por Draco yo voy por Voldemort para decirle que le recomiendo el Pantene 😎🤙🏻

  • Dicen ser ateas pero creen en estas pendejadas

    • @Marta Malla de que hace falta informarse mas o menos? Donde sea solo encuentras absurdeces

    • @bri para ver ese tipo de cosas como vivir realmente cuando duermes deberian tener una enfermedad mental o algo asi, y por los numeros de los que lo "hacen" esa enfermedad debe ser estupidez y mitomanía.

    • @Carlos Sarmiento dea a eso me refería, sea un sueño o lo que sea puede suceder en cambio una imagen no les hará un milagro es puro efecto placebo

    • @bri No está comprobado cientificamente que sea cierto, solo son simples sueños, la mente no es tan poderosa como dicen.

    • hay probabilidades de que ésto si sea real debido al poder que tiene nuestra mente en cambio una pintura no hará que se curen de cáncer 🧐🍷

  • Wey no se burlen pero yo un día hice shifting para vivir mi historia de wattpad junto a un cantante 😭😭😭💪🏼*c mata* Edit: Igual la revivi siendo mejor amiga de Charlie D’amelio y Novia de Payton Moormeier 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ [cry]

  • Dalas: “Todos van a Hogwarts a ligarse a Draco” *Yo llendo a la realidad de Dora para golpearla por ciega*

  • los potterhead son re tóxicos [cry]

  • Dralas mis papis

  • Yo ya he logrado ir a mi r.d. es real simplemente, no se trata de un sueño, ni un viaje astral ni nada de eso. Pero cada quien es libre de creer lo que quiera.

    • @Luis y Enmanuel Parejo ...? Y que tiene que ver una cosa con la otra bestic? Estás confundiendo los temas.

    • @Sara Durango "creencias limitantes" llamas a las que hicieron posibles que tengas tu telefonito e internet. Imagina que el avance cientifico se basara en ir a otras realidades? Viviriamos en la edad de piedra.

    • @Luis y Enmanuel Parejo bueno... Por eso digo, cada quien. Ya sea que la gente crea que el shifting es real o no, eso es problema de ellos, y es justamente esas creencias limitantes las que no les permiten ir más allá de sus narices.

    • No cuando tus creencias se burlan de las leyes de la fisica, los cientificos y basicamente cualquier ser humano pensante.

  • se imaginan que cuando regañemos a nuestros hijos les digamos: yo a tu edad ya iba a realidades deseadas JAKAJ

  • Estan enfermas... Fumense un porro y no van a nesecitar ni dormir jsjaj

  • 1:38 de hecho es una explicación mucho más larga de Blah blah blah ondas cerebrales blah blah blah estados alterados de la conciencia blah blah blah metafísica metafísica blah blah blah Meditación relajación y 300 libros más de metafísica que solo Hermione Granger entiende

  • parece demasiado tonto, pero es real. bueno ya, piensen lo que quieran. si no creen, intentenlo, no les cuesta.

    • @bri adentro y afuera de tiktok es lo mismo porque todos mienten, no se si es por atencion o por falta de neuronas pero da lo mismo. Yo a diferencia de los comentarios que ejemplocas, ademas de burlarme de este tema te he formulado preguntas y te he pedido pruebas, pero solo me cambias de tema e intentas aplicarme un moralismo barato que no te va a funcionar. Sinceramente poco me importa si lo que digo es respetuoso o no, yo no soy un político pero si tengo un cerebro y se como usarlo por lo tqnto debo debatir esta ridiculez.

    • @bri jajaja que chistoso como tergiversas mis comentarios, lo que tu dices no se trata de respetar o no las creencias de los demas, tu estas apoyando una creencia que desmerece lo que yo creo que es la ciencia y que se necesitan pruebas para afirmar este tipo de cosas. Por lo tanto tus creencias van en contra de las mias por lo tanto siento necesario el debatir, basicamente destrozan con argumentos a los de tu especie. No puedo ni debo respetar algo tan absurdo como lo que inventan. Vuelvo y repito, que cada quien crea lo que quiera no significa que no pueda dar mi opinion sobre lo que creen ya que si ustedes comparten esto estan expuestos a que les respondas y si no estas de acuerdo no uses redes sociales.

    • @Luis y Enmanuel Parejo ¿Ignorante? ¿Ahora respetar lo que hagan los demás es ser ignorante? Estan peor que los creyentes imponiendo sus creencias, no juan decirle a todos los creyentes que sus creencias son falsas y una perdida de tiempo no te hará ver como un héroe solo te hace ver lo estúpido que eres como para no respetar lo que los demás hagan y crean, si alguien se quiere lavar el coco con su Dios no creo que te afecte en nada ¿verdad? Si alguien creé hasta en lo más estúpido según tú no te afecta en absolutamente nada, "aY pErO lEs hAcE dAñO" ya pero ése es su problema aparte es estúpido que quieras terminar con sus creencias sólo diciendo que no es real, hay personas demasiado fieles a si religión o lo que sea y tus pruebas se las van a pasar por los huevos

    • @Luis y Enmanuel Parejo ni siquiera entendió mi comentario, dije que me molesta que lo pongan en modo burlándose, si lo pusieran más respetuoso sería diferente tipo "no creo pero respeto a los que creen" esos comentarios harían una gran diferencia no un "esa mamada que puro idiot4 de mierd4 lo creé 🤣🤣🤣" eso es más infantil que creer en el shifting y lo de ligarse a un pixel en otra dimensión es más por tik tok lit cagaron la comunidad, por lo que eh visto fuera de esa comunidad prueban con el shifting para experimentar nuevas experiencias o por simple curiosidad

    • @bri Osea que apruebas que cada quien crea lo que quiera SIN PRUEBAS sin importar que tan absurdo sea.... ¿que hago? Solo puedo aplaudir tu ignorancia o en caso de que finges ser estupida tambien es una buena actuación. Ese tipo de creencias no solo hacen daño al que cree en ello, sino tambien a la sociedad en general. Dime que de bueno tiene desperdiciar tu tiempo pensando que viajando a otros universos? ¿O vivir alabando a un dios que no existe? En caso de que un dios sea real los demas no existen asi que por probabilidad casi todas las religiones son mentira. Si afirmas algo en esra sociedad debes dar pruebas y no solo yo lo digo, no metas excuss de que no hacen daño a nadie y todos esos juegos mentales, NO TIENES PRUEBAS y punto, cuando las tengas hablamos y hasta entonces sigue soñando.

  • Verguenza ajena

  • No todos van a Hogwarts pero x jsjs

  • Todos los q pusieron dislike son shifters, che tienen cromosomas de más? JAJAJAJ q penita dan

  • Hora de hacer shifting para invadir Polonia

  • Nada mas contaminan las mentes de otros jovenes

  • La generación z piensan puras tonterias los jóvenes de antes eran mas realistas y creaban cosas que hacían evolucionar al mundo

    • No te confundas, la diferencia no es la generacion, es el internet que viraliza a los idiotas.

    • @Deltaku. jajaja fumar en todas las epocas solo que hoy abusan de los excesos

    • ¿Fumar jovenes? siempre me han dicho que hacian eso

  • Se me hace más estúpido esto que creer en Dios Jajaja

  • Los jóvenes son el futuro del planeta el futuro del planeta:Shifting Viajan "entre universos"

    • @jesus manuel lopez hernandez lo hace diferente porque ahí haces cosas que en los sueños no, por ejemplo ves la hora, puedes escribir y leer como normalmente.

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ y que lo hace diferente de uno lucido los dos puedes hacer lo que quieres pero lo voy a intentar

    • @jesus manuel lopez hernandez por eso es mejor a la rd. aunque parezca tonto inténtalo JAKAJ.

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ si puedo hacerlo llevo 3 años intentando tener un sueño lúcido y solo una ves pude y fue en una pesadilla no es sencillo

    • bien, hazlo.

  • Bueno, supongo que iré a la RD de Pokémon, siempre quise saber que se siente tener uno :D

    • @🍃;; Pumkixpie pues pidele a un amigo que se disfraze de pokemon porqje si quieres hacerlo shifteando te llevaras una decepcion

    • @Luis y Enmanuel Parejo si pero en la vida real xdd

    • Juega a cualquier juego de pokemon y tienes uno xd.

  • Amo el: "Para lelos". 😂😂😂

  • Eliminar tiktok fue lo mejor que he podido hacer

  • Antes de irme a dormir voy a pensar que voy a aprender chino, mañana voy a saber chino chicos 😎

  • Ellas disfrutan de soñar, aún así talvez solo pienses en eso, y te olvidas de la realidad por qué no te agrada, y prefieres quedarte todo el tiempo en el lugar que deseas, pero si quieres sentirte realmente bien debes volver a tu realidad y tratar de sentirte mejor en ella.

  • Es bonito imaginar y soñar pero no es como para decir que es otra dimensión.

  • gracias dalas, ahora hare un documento de word con lo q quiero soñar para soñarlo solo por diversión jsjdsjs no sabia q se podía, es lo único bueno que puedo sacar de esto xd

    • Eso no se puede, es como cuando quieres dejar de pensar en algo y no puedes, o mentalizarte para que tu corazon no lata.

  • 13:23 "entre más complejo hagas ver algo, la gente sin criterio hará menos preguntas"

  • todos: c van a jarrY pOter* yo: *se va a shingeki para ser comida por un titan y ver como se siente* XDD ahre

  • Dalas tu estudias ingenieria aeroespacial?

  • Yo no puedo creer que miraba este tipo cuando tenía 12

    • @Sebas Torres si ajajaja

    • @Miriam santangelo el shifting es falso

    • @Pana Miguel que decía jsjdjdjjsjd

    • 1. Aprende a escribir. 2. Dile a tu padre que debio usar protección.

    • Yo tengo 12 y nunca lo mire pero es normal capaz no sabías mucho y ta

  • CAMBIARON LAS DROGAS POR DORMIR?? WOW

  • real dalas es mi papa si se enterada de el shifting :)

  • ahora quiero tener sueños lucidos para ver si mis ideas para peliculas y series son buenas, y de paso ser un ser omnipotente ssj 4 imparable y todo, a nadie le hace mal una dosis de inmadures ¿o no?

  • 23:35 parecera jodª pero dalas me a convencido 😔✋ a partir de ahora prometo trabajar y estudiar duro para lograr sacar adelante algo en este mundo gracias dalasito c: aun tengo 13, pero prometo estudiar muchisimo pa que no se decepcione de mi

    • a mi también me llegó wn

  • Igual dalas tiene razón deberíamos estudiar para conseguirle o hacerle un cerebro

    • Dalas no le hace falta eso,el ya es muy listo de por si y habla con lógica, en cambio no puedo decir lo mismo por ti :( defender algo que es absurdo, me hace pensar que deberías conseguirte un cerebro nuevo ♡

  • Tu dices que no aportan nada a la sociedad pero que te hace pensar que tu grabando y criticando cosas solo porque te parece absurdo le aportas algo a la sociedad

    • @Elena jaha era callarlas no humillarlas tienes razon ellas dicen que desinformas di no estas de acuerdo con ellas

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ claro que la hay solo que es un esfuerzo mental mas fuerte que el de solo soñar mientras mas se entrena la mente mas coerentes se vuelven los sueños

    • Pues siendo sincera aporta más que todas esas personas que hacen esa tontería. :)

    • @warfer lions infórmate bien. no hay posibilidad de leer y ver las hora en sueños.

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ claro que la hay tus sueños lucidos se vuelven mas realistas mientras mas lo practicas -_-

  • We, literalmente mis SUEÑOS SON COMPLETAMENTE RAMDOM, MADRE MIA MIS REALIDADES SON LO BEST, QUERIDO SHERK POR FAVOR ENSEÑAME A CONDUCIR UN KART DE MARIO GRACIAS

  • A los que le han salido el "shifting" fue pura suerte de tener un sueño lucido

  • la seguridad de las shiftingnianas es increíble xD

  • "todos van a hogwarts por draco" yo yendo para saber a que saben las empanadas de calabaza

  • Al principio me daba risa, después ví más cosas y me di cuenta que no era broma. Ahora me preocupa y me asusta

  • Lo que decia dalas en el minuto 18:15 masomenos, es que supuestamentes existen infinitas realidades y cada persona puede inventar la que quiera o algo asi. Entonces cada quien se va a la sulla JSKDJDJJD

  • Aviso, lo de aprender otros idiomas no es que pones me voy a dormir y cuabdo me despierte voy a saber chino, si no que tenes que poner que lo vas a aprender alla pero bueno jskdjdj

  • Dalas me cae re bien, pero no me parece que hable asi de algo que otras personas si crean nose sjkdjd

    • Callate si no vas a decir argumentos

    • @Yahir Salvador EXACTAMENTE

    • Hay que respetar alas personas NO sus creencias las creencias hay que cuestionarlas y pensar de forma logica para saber que es lo mejor

    • @Candelita Sidotti ouk espero nunca lean esto (-_-;)・・・

    • @Karina Isa no, yo no pienso que sean raras y tampoco esta bueno que digas eso

  • Los jóvenes son el futuro del planeta ...... -.-

  • Esta gente de verdad no se pone a pensar,de lo ridículo que se oye lo que están diciendo xdxd,Yo veo esto y es vergüenza ajena por todos lados

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ suena tonto porque lo es.

    • @JGabo LGiménez yo sé que suena muy tonto JAKAJAJ. pero tienes que hacer un guión escribiendo lo que quieres hacer y a dónde quieres ir, después antes de dormir lo lees 3 veces y haces una cuenta regresiva del 100 al 0 mientras visualizas y dices afirmaciones y al final te duermes o puedes estar despiertx. no es muy fácil, requiere de muchos intentos, y ya. mucho texto, ahr.

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ Pero como se empieza con esto?xd tiene por lo menos instrucciones?,porque una cosa es opinar como yo,pero intentarlo?xd no pierdo nada la verdd,solo que tmpco me da por buscar como hacer shiftting xdxd

    • inténtalo y verás que es real.

  • Sjjsdj dalas deja de decir boludeses, eso de que hacen daño te lo sacaste de las bolas, estaríamos EN EL MISMO LUGAR SI NO CREERÍAN EN ESO XD

  • Dalas me cae bien, entiendo que aveces a echo cosas "malas" pero el usa la lógica,si no le hubieran tirado haré el no hubiera dicho nada

    • Sí, fundamenta sus argumentos y se informa muy bien, aunque no lo consumo mucho.

    • Ciertamente pienso de igual manera

  • La primera persona en hacer shifting fue robin de teentitansgo, aprendió a tocar un instrumento y tuvo hijos, sisisisiisisisisiissiis Xd

  • hablan como rogafucros xd

  • Con la primera descripción que te sale buscando en Google ya la cosa no pinta bien... No hace falta que Dalas venga a "desinformarnos", tranquilas xD, se ve a leguas de que va... El shifting es el proceso de moverse conscientemente de una realidad a otra al acceder a una frecuencia ( el sentimiento ) de la realidad deseada a la que desea ir. Es recomendable ir a una realidad sobre la que ya se haya escrito, una realidad ficticia como puede ser Harry Potter. Dicho esto me voy a jugar una partida de Quidditch *tapándose con la manta*

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ Acabas de descubrir y demostrar que existen otros universos, serás una persona famosa en poco tiempo... Ve y consigue el premio Nobel.

    • @Ornstein Waton porqué no me conocen 😰☝🏻

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ Vaya... ¿Por qué no te han dado un premio Nobel por descubrir y demostrar que existen otros universos?

    • @Ornstein Waton si, y sin dormir.

    • @ʜᴜᴀɴɢ ʜᴇɴᴅᴇʀʏ ¿Han logrado viajar a otros universos mientras duermen?

  • 11:20 se puede, pero no será lo mismo, ya que es otra realidad

  • Lo de draco malfoy es demasiado cierto, pobrecito tiene miles de novias paralelas

  • JAJAJAAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

  • No es gracioso, es penoso. LAMENTABLE

  • Hahahahahahhahahahhahahhaha tiene sentido lo de traer tecnologia y asi y en vez de eso solo quieren follar con Drako.... 😅 😂 😂 😂

  • Hahahahahahhahahahhahahhaha tiene sentido lo de traer tecnologia y asi y en vez de eso solo quieren follar con Drako.... 😅 😂 😂 😂

  • Para tu información, no te vas a dormir, no sueñas mientras hace shifting, y además,sí, puedes aprender un idioma al hacer shifting, ya q te acostumbras a hablarlo y aprendes palabras nuevas, al igual q puedes aprender otras cosas, y no estas dando tu opinión, si no, éstas diciendo cosas q no tienen sentido pq no estas informado, ellas no están diciendo q creas si o si, solo están defendiendo su opinión como tú estás defendiendo la tuya si es q se le puede llamar opinión.

    • @mar guijarro esteve No amiga te re humillaron.... Todos tus argumentos fueron "mucha gente lo intento y yo les creo" xd

    • Venga, pasa tus fuentes, ya que dices que Dalas desinforma, así que, ¿por qué no pasas las fuentes? Ya que presumes de estar informada Posdáta: pido FUENTES, investigaciones reales y no solo el testimonio de una chica de tik tok

    • @pibe real no lo es

    • @mar guijarro esteve si es un sueño :)

    • @mar guijarro esteve es verdad, en vez de perder tu tiempo con una persona con el doble de iq que tú, mejor pierde el tiempo validando tonterias falsas como el shifting, SIN PRUEBAS.

  • Si todas van por Draco como este vato no las manda alv y no se encuentran unas con otras.

  • No, pues, ya no creo en los Illuminati, ahora creo en el shifting, ya no voy a estudiar, le voy a decir a mis padres q me voy de viaje interdimensional y no vuelvo hasta q sea millonaria🙃 Universo para-lelos, morí con eso XD🤦🏻‍♀️😂😂😂

  • Yo intentaria ir a uno donde no ocurroera el covid para ver que estaría haciendo en este momento y como estaría la economía, creo que sería interesante saber que tan diferente o parecido sería, quien quita y paso una guerra, porque la verdad el covid nos ditrajo de otros conflictos por la urgencia de una vacuna.

  • Esto parece una evolución de Watpad

  • La gente piensa que es mejor vivir en una realidad falsa, por que la realidad es dura.

  • Los que estan en coma son los maestros del shifting

  • q boludes

  • Yo hace tiempo estoy en esto del Shifting y lo único que tengo que decir sobre este tema es que busquen información y diviertanse! Cada uno creé en lo que quiere! Muy bueno tu video Dalas, me mate de risa 😄

    • @Lockly Pop bien dicho👌

    • @Luis y Enmanuel Parejo Datazo 👌 Re que me chupa un huevo, yo y el resto de las personas hacen lo que más les salga de los huevos/ovarios, si vos no crees en esto, pues no creas amigo, yo si y muchas otras personas también. Tragate tu propia lengua y shito

    • Osea que si yo creo que hitler fue bueno tu me respetarias? Soy de venezuela y si alguien dice que chavez fue un buen presidente lo cago a insultos, no es de risa afirmar esas tonterias que desacreditan el trabajo de decadas de cientificos que estudian cosas reales, y estos shifters se inventan una cantidad de burradas increibles.

  • Esas tipas van ser dictadoras

  • Se convencen tanto de lo que quieren soñar que creen que es una realidad fjsnfnksfdm

  • Está comprobado por los cientificos de Narnia, Wakanda y Hogwarts que el shifting es REAL ,si alguien dice lo contrario harry potter les va a enseñar hechizos a nuestros cientificos y van a terminar mal 😡. Advertidos

  • Bruh tu error esta en enojarte con esto por creer que esas personas desperdician potencial de la humanidad... y creer que al eliminar esto estas personas empezarian a hacer algo productivo y no es asi el problema no esta en las cosas que desinforman a la gente y los hacen hacer cosas absurdas y desperdiciar su tiempo y su potencial. no, el problema esta en la persona en si. si tu lograras eliminar el shifting, entonces esas personas buscarian otra creencia en la que refugiarse y asi. ahi esta tu error. vas muy de superior y justo por eso no entiendes que el promedio de personas no piensa como tu. el promedio de personas tienden a ser idiotas. y nececitan creer en algo o refugiarse en alguna cosa para darle sentido a su existencia.