Dalas 🔥Debate🔥 2 'Shifters' (Dicen que vienen de OTRO UNIVERSO) 😱 Vs Shifting 👩‍🦱️👨‍🦳️👱‍♀️

Publicado el 23 may 2021
Si quieres entrar en un grupo conmigo ► www.patreon.com/DalasReview
Hoy un debate sobre Shifting con 2 shifters de tik tok jaja
🔥 Mi equipo 🔥
Mi cámara 📷
amzn.to/36ribFF
Lente de mi cámara 📷
amzn.to/2qxDG8b
Mi croma 🍏
amzn.to/2DZJQRD
Mi conector cámara - ordenador 🔌
amzn.to/344RQLE

Comentarios

  • Y gracias a estas dos chicas que la verdad que fueron muy respetuosas en todo momento y la verdad que me lo pasé bien, fue muy divertido y nos reímos bastante. Re piola

    • 2:29 el Shifting es la habilidad de mover tu conciencia del cuerpo físico que posees en esta realidad al cuerpo de tu realidad deseada, realidad onírica o waiting room.

    • Estás contradiciendote grandemente, críticas a las shifters por no aceptar otro punto de vista pero afirmas que el shifting no es real. Si tu perspectiva fuera tan amplia te darías cuenta de la infinidad de posibilidades que existen dentro de este universo e incluso solo dentro de tu mente. Me gustaría debatir contigo sobre el tema algún día.

    • @Alejandra esos emojis funcionan en todas las apps?

    • Lo único que voy a defender de estas chicas es que en Argentina es común decir mil ocho noventa o mil nueve cuarenta, ect. , a veces no decimos la centena.

    • Mejor dicho te reíste mucho de ellas xdxd

  • La chica de la derecha se parece a Cassie Ramone de Vivian girls

  • Yo sueño que soy un cazador de demonios (no es broma)

  • No puedo entender ese ejemplo de Hogwarts porque es muy poco plausible el hecho de ir a una realidad donde los actores son personajes reales. O sea son ACTORES no personajes históricos reales como ir a la "realidad" de Atila el huno, por ejemplo. Además que las pautas de personalidad de el mundo de Harry Potter se basan en un libro que es ficticio, ¿como saben que Draco pensará de una o tal manera? Si se basan en una personalidad inventada por un autor. De la teoría de la cura del cáncer ni hablar. Lo único que rescato es el respeto y la prudencia con que hablan.

  • COMO SE LLAMA LA ALBINA, ES PARA UN TP

  • cómo se llaman las chicas? cuáles son sus redes?

  • hazte shifter y consigue la inmortalidad xd

  • Las minas : Nos mola soñar con Harry Potter Dalas: saben cuáĺ es la raiz cuadrada de 9 y los saltos cuánticos

  • En este video se le haga olvidado recordarnos que wismichu es malo y abusador

  • con estas personas me sentí menos Pelotuda

  • Dalas, yo quiero debatir contigo la existencia de Dios

    • Es muy simple, si dios no existe ¿Quien hace volar las aviones?

    • Dudo que te haga caso porque no eres conocido,pero ojala.

  • Bien, la parte que dijo que hace """mal""" hay que saber que obsesionarse con todo es insano xd

  • pues yo creo en el shifting, aún no e logrado ir a mi realidad deseada. no lo sé si exactamente viajas a otro universo, e pensado que es un sueño lucido muy real. Dalas explica lo lógico, pero hay muchos testimonios de personas, no lo sé.

    • Eso es como decir : Mucha gente apoya a *x partido político* así que por lo tanto, debe ser un buen partido

  • Dalas no falta nada para los 10 millones

  • Ese concepto de "perder el tiempo" es tan boludo como el shifting jajajaja. Shifting no es otra cosa q esta nueva generación descubriendo los sueños lucidos, pero con un marco de pseudo ciencia alrededor, la imaginación es parte fundamental de la persona y solamente entraría en el rango de lo preocupante si afecta negativamente el normal desarrollo de la misma...

  • Lo que pasa cuando los padres tiene a sus hijos en una realidad fantasiosa y no en la real

  • Esas chicas no tiene idea de lo que hablan solo adaptan palabras para que se escuche bonito y profesional jajaja

  • No podrán ser las mas inteligentes . Pero se nota la diferencia de personas q son

  • 27:07

  • Hagan shifting para tener una vida junto a Dalasito 😔😩🤙💖

  • Ese punto en el que estás debatiendo con Dalas y ya no estás seguro de cuál es exactamente la raíz cuadrada de 9

  • Aprendo más de física, matemática y ciencia con Dalas, que en la escuela.

  • La cosa aquí es que son personas de tiktok...y en tiktok hay tanta desinformación pero tanta.

  • 100tifica Nueva Palabra Desbloqueada

  • Yo voy a ir A Ver a Draco y A Dalas

  • Porqueeee tenian que ser argentinas. Pais del ojeteeeee

    • Tienen una pinta de chetas de Palermo que no trabajan y están alpedo inventando boludeces

    • @Franco Vidal lamentablemente si

    • Carencia de iq , ya viste al presidente ?

  • 26:00 tu te dedicas al salseo y a criticar a otras personas que también es una perdida de tiempo, te imaginas toda la agente que hace salseo millones de personas si se dedicaran a ayudar a las personas como tu dices?

    • Claro, por que decidir que dedicadas tu vida a la inmortalidad es no ayudar ¿Verdad?

    • @TheN4hu tranquilito fan de dalas no hace falta insultar

    • Gana dinero pelotudo

    • El gana dinero, es su trabajo

    • Los resultados monetarios de hacer salseo los puede usar en algo bueno Y de cualquier manera criticar gente mala es algo evidentemente bueno. Y el salseo no bloquea creer en algo logico, la pseudociencia y creencias estupidas si.

  • estoy segura que el sueño de dalas es controlar a todo el mundo y que hagan lo que el quiera JAJSJAJJS

    • @Liz Díaz dijiste literalmente que no puede discutir por que si discute es por que quiere que todos piensen como el.

    • @Xevlos no es una nueva lógica JAJSJAJ la re vivis, no mas dije una pelotudez, segui con tu vida tranquilo que eso no tiene nada q ver con dalas

    • @Liz Díaz Entonces con esa nueva lógica, no se puede discutir con terraplanistas verdad??

    • @Xevlos noo, yo digo que se nota que dalas quiere q todos piensen como él, aunq yo no estoy de acuerdo con varias cosas que plantea, solo se nota en su manera de discutir

    • @Manu Cuello básicamente está diciendo que dalas quiere controlar a todos por que hizo una crítica, entonces según esa lógica si critico a Hitler también quiero controlar a todos.

  • La de la derecha es Killua xdxdxd

  • 25:05

  • Jamás en la vida había visto a alguien contradecirse taaaanto, en tan poco tiempo... Bueno vaya ni en esta realidad ni en la otra!! :'V 😂

  • 20:04

  • 2:53 Y todavía se ponen a hablar de "Saltos cuánticos'' jajaja pero queee hueeevosss tiene, no tiene ni la más remota idea!! 😂 😂

  • Intagram de la chica de la derecha?

  • Esta chido que lo digas, que des tu maldita opinion, y no digo que no. pero para criticar a gente que como djiste no pasa de 19, no esta bien. Asi que.

    • @Xevlos pus ke chido

    • @Catalina Si, yo estoy diciendo mi opinión sobre tu opinión

    • @Xevlos pos aver, no estoy diciendo que no pero cada uno con su opinion verda?

    • Entonces no podemos criticar a nadie que sea menor que nosotros ahora?

  • 37:28 respecto a esto de los multiversos.. hay una diferencia MUY grande en lo que vendrían a ser los multiversos y lo que se cree el shifting. Los multiversos se supone que son otros universos paralelos al nuestro, no? Pero universos que YA existen Los del shifting sin embargo, se INVENTAN realidades y universos que no existían supuestamente antes de que ellos se lo inventaran... pero bueno... Y Harry Potter no es un universo paralelo. Es una historia inventada. Un libro. Una película. Es CIENCIA FICCIÓN.

  • 31:58 esto es un tanto contradictorio. Consumí contenido relacionado con el shifting para saber que carajos era eso que se había puesto tan de moda e informarme antes de hablar al respecto. Todos afirmaban lo mismo: “si no crees en el shifting no te funcionará. Debes creer que esto es real y que no te pasará nada malo para que te funcione” Así que no sabría que decirte... un tanto contradictoria esta comunidad

  • Porque no traes la cura del cancer? Ella: . _. ....

  • Dalas comete digamos, un gran error, la.utipia de que todos nos juntamos para hacer robótica. Es como decir que unas fuerza para destruir el capitalismo, sabemos que no se va crear. Dalas no se piensa que realmente toda la humanidad dejara la creencia y se juntara para descubrir el cáncer. Aunque es una tremenda estupidez esto de universos y colores, dalas patina mal

    • No creo que el crea que eso pasa. Mas bien aspira a esa utopia que estaria muy bien.

  • Dice que tiene respeto y a los que si lo creemos nos critica por ello y mil respetos a la chava de cabello blanco que tuvo buenos argumentos, aparte en un sueño lucido puedes tener más control, ejemplo: dices que te va a aparecer tal persona doblando la esquina y va a aparecer, y en la RD dices lo mismo y te van a ver cómo un@ loc@ por qué no va ah suceder .

    • @Zhaura Y Universo Siguiendo lo que acabas de decir, Si tenemos la razon ¿y que si es asi? prefiero ser amargado a ser un idiota

    • @Xevlos ok digamos que para ustedes es un sueño lucido, por lo menos nosotros soñamos o imaginamos, pero ustedes son unos amargados que siempre quieren tener la razón y si alguien los contradice se ponen a la defensiva.

    • @Zhaura Y Universo la clásica estrategia, decir que no responderas a más para que no tengas que decir nada acerca de las 629472947264 incoherencias del shifting

    • Regresa a la escuela después decime que es el significado de "crítica"

    • ESCRIBI "UN" Y "LOCO" NO CUESTA NADA

  • Cuando se tienen sueños lúcidos tanto tiempo termina agotandote mentalmente porque no descansas realmente, yo los tuve de manera involuntaria por mucho estrés y aparte de lo anterior, cuando despertaba me dejaban con una insatisfacción, melancolía y bajón horrible, era un intento de mi mente por tener el control de mi vida y resolver mis problemas aunque solo fuera en sueños

  • Son sueños lúcidos.

  • A qn más le dio un nudo en el estómago por la vergüenza ajena?

  • oigan alguien sabe el ig de las minitas?

  • vale pero las chicas creo que tampoco estaban bien preparadas para responder las preguntas xdd aún ais si fueron respetuosas al menos

  • Weyyyyy yo decía "voy a ir a mi realidad deseada para estar con x persona" pero como SUEÑOS ¿Qué es esa mamada de cambiar de universo ? Ojalá se pudiera para no estar con tanto idiota, pero me jodo, no se puede. No por hacer un guión y llevarlo a cabo en un SUEÑO vamos a aprender japonés. Son estupideces ahhhhh

  • Mi conclusion del vídeo la chica de cabello rubio-blanco parece ser divertida jajajaj

  • Min 32:00 estaría bacán a pesar de que sería una pérdida de tiempo que hicieran un estudio cerebral para comparar un sueño lúcido con un viaje de shiftin para que vean que no ahí diferencias se que sería malgastar recursos pero haría que mucha gente deje de perder el tiempo digo esto basada en lo que dice dalas, aunque no se que tan fácil sería.

  • Después de este video los noticierons "nueva secta- religión- creencia-culto de pulpo gigante invisible " jajajaja

  • la chica tiene razón en el año que decía era 1895

  • Dallas con su intelecto analítico se parece al profesor de la serie merli 🤓

  • cuál es la raíz cuadrada de 9? 🤨

  • ...EL SHIFTING SI ES EFECTIVO Y REAL 😭☝

    • @Xevlos qe fantasia? Ai chau

    • @Los monoperros :) Bien, sigue viviendo en tu mundo de fantasía, adiós.

    • @Xevlos LRPM si no queres creerme esta bien, pero yo ya vivi la experiencia y la disfrute ;)

    • @Los monoperros :) será que no puedes ya que no existe?

    • @Xevlos sera porque no tengo que responder a algo que no quiero?

  • Me hubiera fascinado que honey lemon estuviera aquí :/

  • 27:00 jajaj dis que depende de los resultados xdxd

  • Em en mi opinión, cuando fui a mi rd literal estuve jugando bastante al fútbol y se me empezó a dar bien mientras que cuando volví a esta realidad no sabía como jugarlo,sabía los movimientos y pases pero mi cuerpo no los reconocía así que queda mas que claro que no puedes aprenderte idiomas,estudios etc y traerlos aquí o cosas por el estilo.

    • @Monica abigail Rivera martinez primero - tu dices que no entiendes a lo que me refiero, bueno, algo como que algo exista DEBE poder medirse, igual que todo en el universo 2- enserio eres capaz de creer en algo en lo que ni siquiera sabes que es correctamente? 3-Bro, pruebas, sólo te pido eso. Oh, y si tu supieras algo sabrías que esto rompe completamente el principio copernicano que es que NO SOMOS ESPECIALES EN EL UNIVERSO.

    • @Xevlos no se a que te refieres con gente "inactiva", porque como ya dije, no sabes en absoluto del tema, pero: 1. Si, la gente de otras dimensiones si pueden hacer shifting para acá, pero eso depende, ya que el shifting abarca varios conceptos. 2. Cuando una persona hace shifting no necesariamente debe de quedar dormida aquí, sino que mientras está allá, se puede elegir si quieres dejar un clon aquí que hace las tareas diarias, que la persona haría, solo que en sí su conciente está en otra realidad. Sabes? Entiendo que no sepas nada del tema, esto es algo de razonar bastante, y entender varios conceptos, dudo que una persona como tu pueda entender algo.

    • @Monica abigail Rivera martinez Osea, que si esos sueños raros existen también puedes hacerlo de allá para volver aquí ¿por que no vemos gente "inactiva" por todas partes?

    • @Xevlos No es que aparezcas, de la nada, sino que ya existes ahí. Te falta saber más del tema ;) así que mejor calla. Nadie te obliga a creer en esto, mejor abstente de poner tus comentarios sin sentido acerca del tema.

    • Y como se supone que de alguna manera apareces allí y NADIE se da cuenta de que no estás?

  • Depende los resultados bro 26:55 jaja

  • Jaja Las chicas patecen simpáticas, me caen bien

  • 42:25

  • 27:56 la realidad

  • Admiro la inteligencia de Dalas pero yo nunca dejare de creer en lo que creo, y si el lo respeta pues genial.

  • 19:46 entonces lo unicornios son reales.

  • 12:44 Entonces no puedes ir a Hogwarts, porque tu solo tienes el conocimiento común, pero tu no eres bruja.

  • WTF que malos argumentos

  • Van a Hogwarts porque su nivel de imaginación es tan amplio como su conocimiento sobre la física cuántica xd.

  • zzz

  • Me gusta que estos debates son super respetuosos, he visto muchos debates que parecen discusiones agresivas ya que esas personas se faltan el respeto constantemente

  • La verdad si creo en el shifting y me parece perfecto que Dalas opine pq lo hace con respeto, lo malo es q no recibe lo mismo :/ El cambio de realidad si es posible, todos cambiamos de realidades constantemente, es algo que hacemos casi sin darnos cuenta, pero también *pienso* q el shifting es algo así como los sueños lúcidos aunque todavía si es q existe realmente no fuí, así que no los puedo tratar de "comparar"

  • Las maneras de perder el tiempo de los demás: religión, shifting, juegos... Las maneras de perder el tiempo para mí: ver debates larguísimos de Dalas, lo cual tampoco es que sea una pérdida de tiempo porque es genial y te deja muchísimo.

  • Y sí se puede sentir dolor en sueños, yo por ejemplo en estos días soñé que era un personaje de anime (ninguno en específico) y estaba en una pelea, me dispararon algo raro en la rodilla y me dolía tanto y de una forma tan real que caminar era imposible. Y claramente era un sueño.

  • La chica de la izquierda me recordó a °KARA° de detroit become human :)

  • oe y cuando lo van a hacer

  • Y me pregunto yo, quien querría venir a este universo de 💩😂

  • Lo de las 10 mil personas es simple , todos bajo nuestros ideales en general algunos pensamientos más radicales que otros por muy moralmente correctos o incorrectos que sean tenemos cosas innegociables supongo que ora esas 10 mil personas les pareció que no tenías razón y no les gusto es así de simple como si en un canal hablan de facsimo y los progres se desusciben o en un calo hablan de peogresismo y los de derecha se desuscirben, no es nesesario que hagas un escándalo por todo

  • Dalas es el profesor de la facultad que no sabe que estas chamullandl en tu examen oral y no te deja continuar jajaja

  • ¿Soy la única que siente que las chicas fueron bastantes respetuosas, mientras que Dallas no lo fue?

    • @Jeicov Joe Chavarria Ames Para nada, desde el principio se humillaron solas con la falta de conocimiento y las tonterías que decían, además dalas en ningún momento las llamo estúpidas o otras cosas, Siempre quiere tener la razón? Y quien no? Además tiene la razón en la mayoría de veces.

    • Siento que quizo como que... Humillarlas? Como que quiere tener la razón siempre. Aún así me alegra que no haya habido conflicto entre ellos.

    • la única

    • Si eres la única

    • Solo tu

  • Jajajaja no puedo con la cara de Dalas mientras ellas están tratando de explicar sus estupideces como "Saltos Cuanticos" jajajajajaja

  • soy el único que se imagina que dalas envés de ser youtuber fuera profesor y siempre hiciera exámenes orales

  • RESGUARDARSE CON LA CIENCIA JAJAJA QUE??? RESGUARDASE CON CREENCIAS SI EXISTE, RESGUSRDARSE CON LA CIENCIA NO, PORQUE LA CIENCIA NO RESGUARDA A NADIE, LA CIENCIA ES O NO ES, LAS CREENCIAS PUEDEN SER POR LO QUE TE PUEDES RESGURADAR, POR EJEMPLO SI TENGO MIEDO A LA MUERTE PUEDO RESGUARDARME EN UNA CREENCIA, PERO NO EN LA CIENCIA PORQUE LA CIENCIA TE DICE QUE PASA CUNDO TE MUERES Y TAL VEZ ESO TE DE MAS MIEDO.

    • desactiva la mayusculas, no te puedes resguardar en algo que no esta comprobado que existe, mientras que si te puedes resguardar en algo que esta comprobado que existe o no existe, las creencias son solo cosas que el ser humano quiere o no creer y la ciencia se basa en cosas que si existen y puedes demostrar que existen o no. Ninguna creencia puede decirte que no te vas a morir porque es algo comprobado que algún momento de tu vida te vas a morir, la única manera de que te deje dar miedo a muere es aceptar tu muerte y ya.

    • @_ pancrud0 _ (posible clipero) hayy... lo leíste gritando jajaja cositaaaa jajaja

    • No grites

  • la chabona era argentina y hablaba como española JKASLJAKSJLAFD

  • Llevo en el shifting hace 1 año (aproximadamente), pero realmente vi mucha desinformación en este video El shifting no es un viaje entre universos, sueños, vidas, no, el shifting es un viaje a otra realidad, y ojo qué hay mucha diferencia entre universo, realidad, sueño lúcido, sueño etc. Yo fácilmente puedo decir “yo si he ido a mi realidad deseada”, fácilmente mentiria, pero nadie ha dicho algun argumento en la cual diga que esto es falso. Venir acá con el supuesto conocimiento, es totalmente falso, y no lo digo porque no concuerdo, lo digo porque he visto testamentos de otras personas, y aprender idiomas en 15 minutos, es tan difícil como aprender un idioma toda tu vida. Puede qué tal vez aprendas una que otra palabra, pero no puede venir con el conocimiento completo Como decía la chica de pelo blanco, que es algo “cuántico” esto no tiene que ver nada con ciencia, física, química, ni ninguna de esas estupideces, esto es algo que tú lo haces con simple fe y algo espiritual, no es un viaje entre mentes, ni nada de eso XD

  • xdddd no sabían ni la raíz cuadrada de 9

  • Ya me estaba durmiendo porque no dicen nada que me convence y de repente el que no se sepan la raíz cuadrada de 9 y qué no sepan que es una raíz cuadrada, me despertó. Matemáticas básicas, :/

  • Todos peleando si es o no real y yo pensando que chilo sueños lucidos lo quiero Nose si alguna vez les ha pasado que sueñan y se dan cuenta que es un sueño entonces toman el control Dicen que escribiendo lo que sueñan es mas facil tener sueños lucidos

  • Amo esta clase de videos! Gracias dalasito

  • we ahora creo en un pulpo gigante

  • No te voy a dejar de seguir nunca😊😊 me gusta mucho tus opiniones razonables.😄pambisita.

  • Yo estoy suscrito por el morbo

  • esto es surrealista

  • Alguien más pensó que ser shifter era hacer el movimiento de shitft en minecraft?

  • Jajajsbsbx amo

  • Yo una vez sońe que me cortaban el cuello, y cuando me desperté, sentía la cortada en mi cuello :(

  • Mira, como con los furros, para mucha de esta peña sustituye a la terapia, tiene unos tintes sexuales rarísimos que se mezcla con todo el tema fanfic que siempre me ha parecido que roza la esquizofrenia. Mucha de esta gente va a acabar mal por cojones y menos que tienen internet para encontrarse con otros pirados que no les repudian, porque su entorno tiene que alucinar. Y como no Argentinos, que les encanta imitar todas las mierdas que les vienen de usa pero mezclado con pobreza, sectarismo y decadencia. Miras algo sobre el tema y lo siento, pero son todo "raritas", da la sensación de que siempre es el mismo tipo de persona al que le puedes vender esta mierda. Pero qué pollas de ir a universos cinematográficos, escribe en el guión que quieres la puta cura del cáncer y la traes. Nos parece gracioso pero esto roza lo preocupante, casi el estar desquiciada Y lo siguiente será decir que criticarlo es machista, yo no puedo más con esta realidad que vivimos, voy a tener que hacerme shifter

  • 42:56

  • Los físicos revolcándose en en sus tesis..

  • Nunca entendí la necesidad de inventarle otro nombre, ya de por si “controlar” o tener sueños lucidos es lo suficientemente bueno

  • Dalas: crees en los chacras? Yo fan de Naruto: sí creo

  • estar muy consciente en los sueños cansa mucho en lo personal despierto muy cansado

  • los tres están bien supongo. jajajaj cada persona es un mundo.

  • Yo pensando en el multiverso de Spiderman Y los viajes del tiempo de End Game